NOSOTROS
CHAMBA

La administración "Chamba" inicia su actividad en septiembre de 1.987, la primera semana repartimos el 1º Premio de Lotera Nacional integro y el nº posterior también integro;

Posteriormente en Cinco ocasiones repartimos el Primer Premio de Lotería Nacional, además de es premios multimillonarios en los distintos juegos de Lotería Nacional y Juegos Activos (primitiva, euromillones, bonoloto, etc.).

En fin somos una administración relativamente joven, y aun así podemos alardear de una trayectoria sembrada de clientes agraciados con premios importantes y satisfechos con nuestro afán en ofrecerles un servicio serio, riguroso y muy cercano.

Siempre hemos procurado con los medios y herramientas necesarios para desarrollar con efectividad y seguridad nuestro trabajo.

Con la implantación de nuestra pagina Web deseamos facilitar a nuestros clientes comodidad y seguridad a la hora de efectuar sus apuestas.

Pueden nuestros clientes, actuales o futuros, antiguos o nuevos, contar con nuestro esfuerzo por atenderles, solucionando sus pedidos, con la mayor efectividad y cariño.